Tendencias en adornos Navideños

Esta Navidad desde Küchen Studio queremos darte varias ideas basadas en las tendencias que van a estar presentes en estas fechas.

1.  Adornos navideños espirituales: hacen referencia a la armonía, amuletos o signos de buena suerte como la mano de fátima, un atrapa sueños o el ojo turco. A parte de verse increíbles traerán a tu hogar buenas energías.

2.  Adornos divertidos: este tipo de decoración los vemos mucho en hogares que tienen niños pequeños, pero no es necesario que sea así, ya que le darán un aire fresco a cualquier casa.

3. ¡Muchas velas!: son una perfecta opción para hacer cualquier espacio cálido e íntimo y hay mil opciones y diseños.

4. Decora las escaleras: es uno de los lugares más olvidado en Navidad para poner decoración y el cual puede dar un efecto muy especial a tu casa: puedes colocar una guía enredada en el barandal, colgar calcetines o colocar velas en los escalones.

5. Adornos geométricos: es una de las tendencias más modernas e innovadora que aparece en  decoración de interiores y llega en forma de adornos navideños, desde esferas para el árbol hasta  para decorar cualquier rincón.

6. Adornos con materiales naturales: este tipo de decoración puede ser do it yourself, ya que los puedes realizar con elementos que encontrarás en tu propio jardín como piñas, ramas u hojas secas. No habrá dos iguales y son realmente económicos y hermosos.

7. Adornos estilo escandinavo: este tipo de decoración llega a nuestros hogares para quedarse y es que da un toque limpio y cálido a cualquier espacio y en la época navideña no podía ser menos. Utiliza colores como el blanco sobre acabados de madera natural caracterizado por la sencillez.

❆ Otras ideas DIY ❆

Y ahora les toca a ustedes poner en práctica su creatividad con todas estas inspiraciones y agarrar las tendencias que más se adapten a su estilo y que los identifique.

¡Felices fiestas!

2 comentarios sobre “Tendencias en adornos Navideños

  1. Pingback: Decoración de interiores pintura y colores – Kuchen Studio

  2. Gus Contestar

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *