6 tips para el cambio de temporada en tu closet

En Küchen somos especialistas en crear el closet perfecto para ti, pero sabemos que los cambios de temporada aunque cuentes con un excelente espacio, cuesta trabajo hacerlos.

Te recomendamos que aproveches este clima que invita a quedarse en casa para hacer una limpieza de tu ropa y dejar tu closet listo para estas hermosas fechas navideñas.

1. Saca tu ropa y divídela en 3: la que se queda contigo en esta época de frío, la que se guarda para la próxima temporada y la que ya no utilizas y vas a donar o regalar. 

2. Aprovecha para llevar a la tintorería ese vestido largo o las corbatas y guárdalos en fundas plásticas, ¡así tendrás todo listo para cenas navideñas, posadas, Año Nuevo…!

3. Usa colgadores para accesorios como bufandas o pañuelos, será más fácil visualizarlos todos que si los guardas en una caja.

La ropa que guardes para la próxima temporada puedes almacenarla en cajas de plástico o cestas en la parte superior de tu closet, hay diseños que a parte de prácticos lucen increíbles.

4. Puedes organizar tu ropa en base al color: de blancos a tonos más obscuros o por tipos de prendas, esto depende de cómo te organices mejor.

5. La ropa interior siempre es la gran olvidada en el closet, utiliza separadores para que se vea ordenada y tengas a golpe de vista todos tus conjuntos.

6. Dobla tus prendas de punto para que no se deformen en los ganchos, dedícales un espacio solo para ellas.

Después de estos tips, solo queda ponerse en acción y dejar todo listo para esta temporada en la que nos cuesta más salir de la cama por el frío, pero un closet organizado nos ayudará a ahorrar tiempo en las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *