4 juegos para está Noche Buena

La Noche Buena es la víspera al nacimiento de Jesús, día de cena familiar y noche de nervios para los pequeños de la casa mientras esperan los regalos de Santa Claus.

En Küchen nos encanta crear espacios para disfrutar nuestros hogares en fechas tan especiales como éstas y por eso les traemos estos juegos para disfrutar con amigos o familia:

Carrera de Rudolf

¿QUÉ NECESITAS?

Círculos rojos de papel y vaselina.

¿CÓMO JUGAR?

Pon un poco de vaselina en los círculos de papel y pégalos en la narices de los distintos integrantes de tu familia. Una vez que todos tengan sus narices “puestas” se ponen en una línea y parten la carrera a un punto determinado elegido con anticipación. Al correr es posible que las narices se caigan y al que le pase esto debe volver al punto inicial y partir de nuevo. Quien llega primero a la meta con la nariz de papel roja gana.

Búsqueda del tesoro navideño

¿QUÉ NECESITAS?

Entre 5 y 10 adornos navideños como una bola de navidad, un gorro de Santa Claus, un adorno de plástico, una bota de tela…

¿CÓMO JUGAR?

Esconde entre 5 y 10 adornos navideños (dependiendo del tamaño de tu familia) mientras los niños están en otra habitación o tapándose los ojos. Una vez que se destapen los ojos comienza el tesoro. Quien encuentra más elementos navideños gana.

Lotería navideña

¿QUÉ NECESITAS?

Papel, pequeños regalos comprados o  DIY.

¿CÓMO JUGAR?

Coloca un número a cada regalo que se corresponda con cada boleto que harás con los papeles y véndelos entre los familiares, a un precio simbólico.

Así, al acabar la cena y mientras se hace la sobre mesa, los pequeños sacan las bolas y van entregando los premios a cada ganador. 

¡Descubre el regalo!

¿QUÉ NECESITAS?

Un sobre de papel de regalo.

¿CÓMO JUGAR?

Dale un sobre de papel de regalo a uno de tus invitados para que mientras todos se cubren los ojos busque un objeto a su alrededor. 

Una vez que el objeto esté dentro del sobre pásalo de una persona a otra. Cada persona puede tocar el sobre y tratar de adivinar qué hay dentro de él. Quien lo adivine gana y puede buscar su propio objeto mientras todos los demás se cubren los ojos.

Todo nuestro equipo espera que les hayan encantado estos juegos y los pongan en práctica esta noche tan especial.

✨¡Feliz Noche Buena!🎄

860 comentarios sobre “4 juegos para está Noche Buena

  1. Cecily Contestar

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/